domingo, mayo 19, 2024
InicioAraucaVan bien obras que le cambiarán la cara a la capital araucana,...

Van bien obras que le cambiarán la cara a la capital araucana, con la redoma y pavimentación de vías de acceso en Caño Jesús

Seguimiento a la obra de Caño Jesús, en la entrada de la capital araucana, realizó el gobernador encargado Wilinton Rodríguez Benavidez, para ver el avance de los trabajos, que incluyen la construcción de una redoma y pavimentación de las vías de acceso.

El mandatario señaló que los avances van por encima del cronograma establecido y eso hay que resaltarlo porque los compromisos en términos administrativos no son suficientes, si en la ejecución y la operatividad no se implementan también las acciones que permitan terminar las obras en el tiempo acordado.

“Estamos en constante seguimiento a la obra, pues se trata de un proyecto muy importante para el acceso a la capital del departamento, y vemos un compromiso enorme del contratista de entregar esta obra en el menor tiempo posible.

Confiando en Dios vamos a entregarle esta obra a todos los araucanos en el mes de agosto atendiendo esa disposición que tienen el contratista, la interventoría y la administración para seguir avanzando y construir un mejor futuro para el departamento”, añadió el mandatario seccional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes