viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaMás de 450 micronegocios de Arauca se beneficiaron del programa de Mincomercio,...

Más de 450 micronegocios de Arauca se beneficiaron del programa de Mincomercio, Colombia Productiva y Asomicrofinanzas

Una comisión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y de Asomicrofinanzas realizará una visita a Arauca este lunes 24 de abril para dar conocer los resultados del programa de Inclusión Financiera para Micronegocios. En esta reunión estarán acompañados por líderes de las fundaciones Amanecer y Alcaraván.

Por medio del programa Inclusión Financiera para Micronegocios, más de 450 micronegocios del departamento de Arauca mejoraron sus índices de salud financiera gracias a la educación y asesoría focalizada que se les brindó, y que les permitió realizar una mejor gestión administrativa de sus negocios para sostenerse en el mercado.

La comisión estará liderada por la viceministra de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, María Fernanda Valdés, quien será acompañada por el gerente general de Colombia Productiva, Aurelio Mejía; y por la presidenta ejecutiva de Asomicrofinanzas, María Clara Hoyos.

Los integrantes de este equipo, además, darán a conocer los resultados del programa y realizarán un recorrido por varios de los micronegocios beneficiados en la ciudad de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes