jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesGarantizada solución de emergencia por escasez de agua en Puerto Jordán

Garantizada solución de emergencia por escasez de agua en Puerto Jordán

Con el suministro de agua potable desde el municipio de Tame con dos carrotanques, el Gobierno departamental dará una solución de emergencia al problema de escasez que se presenta desde hace varios días en el centro poblado de Puerto Jordán.

“Entendemos la emergencia que afrontan los habitantes de ese centro poblado por la falta de agua, pero desde el mismo momento en que conocimos la situación iniciamos gestiones para abastecer del preciado líquido a la comunidad.

Es por ello que hoy les damos la buena noticia que hemos hecho una gestión con Parex para que a través de dos carrotanques se transporte agua potable desde Caribabare, a partir del 26 de abril, mientras buscamos con las administraciones municipales una solución definitiva a este problema que se está presentando».

Así lo indicó el gobernador encargado Wilinton Rodríguez Benavidez, quien agradeció la disposición de la empresa de acueducto de Tame y sostuvo que seguirá gestionando soluciones que permitan superar la difícil situación que se presenta en todo el territorio, en especial con Puerto Jordán.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes