viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaDesde este 24 de abril ganas con el Plan de Alivio RE...

Desde este 24 de abril ganas con el Plan de Alivio RE Actívate con el IDEAR

Desde el 24 de abril y hasta el 24 de julio el Instituto de Desarrollo de Arauca, tiene preparado buenas noticias que permitirán a la entidad financiera estar más cerca de la comunidad, con el inicio del Plan de Alivio “RE Actívate con IDEAR”.

Esta estrategia estará vigente para todos los clientes en mora o en estado de cobro jurídico, a quienes se les condonará el 100% de los intereses moratorios y se les proporcionará alternativas de pago que beneficien a los clientes con cartera comprometida.

Además, los asesores comerciales y de cartera estarán actualizando los datos de los más de 3 mil clientes con los que cuenta el IDEAR, la actualización de información se realizará a nivel departamental durante estos tres meses, a través de las jornadas puerta a puerta y de jornadas comerciales. También se realizarán en nuestra oficina central y las ubicadas en los municipios, las cuales se reabrirán en el mes de mayo.

Lenis Karina Mujica, gerente de la entidad financiera explicó que, “queremos llegar a la comunidad araucana, quienes tengan mora con nosotros, tengan la oportunidad de estar al día; quienes aún no tengan actualizados sus datos puedan hacerlo de manera rápida y quienes deseen acceder a créditos también lo hagan y además se estarán realizando sorteos para premiar la fidelidad y el compromiso con esta entidad que este año cumple 25 años al servicio de los araucanos”.

Pero no solo será el Plan de Alivio, ni la actualización de cartera, señaló Mujica González, también se continuará promoviendo el portafolio de servicios para seguir ofertando el portafolio de servicios en el Departamento y junto al operador financiero CORFAS incentivar los microcréditos a los empresarios, emprendedores y sector agrícola, además de capacitación en educación financiera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes