jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAtentado terrorista en el centro de Cúcuta; los negocios cerraron sus puertas

Atentado terrorista en el centro de Cúcuta; los negocios cerraron sus puertas

una fuerte explosión en el centro de Cúcuta, más exactamente en el Parque Mercedes Abrego, en el departamento de Norte de Santander; las autoridades reportaron que en el atentado murió una mujer y hubo cuatro personas heridas.

Los transeúntes de la zona aseguran que se trató de una granada de fragmentación que dejaron en una caneca del parque la que originó la fuerte explosión en esta concurrida área de la capital del departamento de Norte de Santander.

A los pocos minutos de producirse la explosión, varias ambulancias y equipo de emergencia hicieron presencia en el sitio para atender a los heridos; además, se hace el levantamiento de la persona que falleció en este lamentable hecho, cuya identidad aún no ha sido establecida por la Policía de Cúcuta.

Cabe destacar que –hasta el momento– ningún grupo al margen de la ley se ha atribuido este atentado con explosivos en el centro de Cúcuta.

Mientras tanto, en un comunicado, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, alcalde de Cúcuta, insta a la ciudadanía a mantener la calma mientras se llevan a cabo todas las investigaciones pertinentes por las autoridades locales.

La situación puso en alerta la frontera con Venezuela, por lo que medios locales de Cúcuta reportan que hay un reforzamiento del pie de fuerza en esta zona.

Sobre este hecho, habló el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel Juan Ramírez, quien señaló que la hipótesis más fuerte que hay es que el atentado iba dirigido al CAI (Centro de Atención Inmediata) que hay en la zona, ya que la carga explosiva su ubicó detrás  de la edificación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes