viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaArauca estará presente en Feria Internacional del Libro, que se realiza desde...

Arauca estará presente en Feria Internacional del Libro, que se realiza desde hoy y hasta el 2 de mayo en Bogotá

Tal como había prometido el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, el departamento de Arauca participará en la versión 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá con 22 escritores de los diferentes municipios, sostuvo el asesor de Cultura del departamento, Miguel Sepúlveda Cachay.

FILBo es el principal evento de la industria editorial y la cadena del libro en Colombia, en el cual se llevarán a cabo 2000 actividades culturales, artísticas y literarias hasta su conclusión, el 2 de mayo, tanto en Corferias como en librerías, colegios, bibliotecas y distintos espacios de Bogotá y en otras nueve ciudades del país.

Es uno de los eventos más importantes de América Latina, en materia cultural y literaria, que se llevará a cabo en el recinto de Corferias. La gobernación de Arauca apoya la participación y estará al tanto de lo que pase con nuestros escritores, pues habrá exposiciones, talleres y charlas.

El país invitado es México que traerá a sus más importantes escritores.

También habrá unos reconocimientos y dentro de ellos se destacan algunos escritores araucanos.

“Lo importantes de este evento es que el Departamento tiene una gran representación con importantes escritores que expondrá sus novelas y sus cuentos de vaqueira y trabajo de trabajos del Llano, entre otros”, señaló el asesor de Cultura.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes