jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMuestra Empresarial se convierte en vitrina vendedora de Arauca, con oferta de...

Muestra Empresarial se convierte en vitrina vendedora de Arauca, con oferta de negocios para reactivar la economía regional

Las ventas que se hicieron en el marco de la nueva muestra empresarial ‘Haciendo Visible lo Invisible’, fueron significativas y el evento se ha convertido en gran una vitrina, toda vez que es la mejor oportunidad para realizar una serie de contactos que les permitirá a algunos expositores seguir suministrando productos a varias instituciones.

De acuerdo con la coordinadora del Coworking Departamental de Arauca, Luz Yannid Cortés, es la mejor oportunidad para mostrar muchos productos, pues se trata de una estrategia que cada día ofrece planes de negocio y lo que busca es visibilizar a los emprendedores y hacer que ellos crezcan y queden en la mente de todos los araucanos.

La Gestora Social, María Margarita Salamanca, dijo que en esta décima versión se logró reunir a 22 emprendedores de los diferentes municipios, especialmente de Saravena, Tame, Arauquita y la capital araucana.

“Fue una muestra significativa, donde se hicieron varios negocios, en especial con algunos restaurantes y hoteles que nos visitaron para conocer toda esta gama de productos que se exhibió en la plazoleta de la Gobernación”.

Por su parte, el gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez dijo que su administración seguirá apoyando esta muestra, que busca visibilizar a todos estos emprendimientos para que puedan tener canales de comercialización y contribuir a la reactivación económica de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes