Movistar TV APP: televisión sin decodificadores, sin antenas y en cualquier lugar

 A partir de hoy, los clientes Movistar podrán disfrutar de 73 canales en vivo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, y lo mejor, sin el uso de antenas o decodificadores a través de Movistar TV APP. Para disfrutar de este beneficio los nuevos clientes pueden activar el nuevo plan exclusivo con Movistar Tv App de 73 canales con velocidad 250 megas y 350 megas si es cliente Movistar total.

El servicio de Movistar TV APP, ingresa en el mercado colombiano para responder a las necesidades del mercado, el servicio lo tienen activo otros países de Movistar en la región como Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

“Apostamos a que nuestros clientes puedan disfrutar del entretenimiento de una forma distinta y al alcance de todos, es la mejor opción para los clientes de recibir televisión por internet, con una amplia parrilla de canales que les permitirá vivir la experiencia de una televisión con un beneficio único de poder ver sus programas favoritos en cualquier lugar.” afirmó, Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Movistar Colombia.

Además de los 73 canales en vivo, los clientes que activen este plan podrán agregar las ElegiAppsTV que quieran disfrutar como Prime Video, Disney+, entre otros y recibir descuento en el valor del plan Fibra: Si activa 1-2 ElegiAppsTV recibirá el 5% de descuento en su plan y si activa 3-4 ElegiAppsTV recibirá el 10% de descuento, asimismo al activar este plan el cliente también recibirá el beneficio compra hoy paga el siguiente mes + 50% de descuento en el segundo mes.

Los 73 canales son por servicio de streaming de video a través Movistar TV App, no es un servicio de televisión por suscripción, lo que quiere decir que los clientes disfrutarán de canales deportivos, culturales, de series, música, noticias, cine, canales nacionales, y canales infantiles. Los 10 canales más vistos por los colombianos están incluidos en este servicio como Caracol, RCN, Telecaribe, Canal 1, ESPN, TNTL City TV, Space y Win Sports.

Los clientes Movistar Total que son los usuarios que cuentan con servicios Pospago y Hogar recibirán 100 Megas adicionales en su plan Hogar Fibra y +50% de datos en su plan Pospago, además tendrán beneficios exclusivos del programa preferencial como un bono de descuento anual para renovar el celular, descuentos en más de 20 marcas aliadas, 3 días al mes con obsequios especiales, 15% de descuento en bebidas y alimentos en Movistar Arena y mucho más.

Link de la nota:  https://www.telefonica.co/movistar-tv-app-television-sin-decodificadores-sin-antenas-y-en-cualquier-lugar/