martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaGarantizado servicio de transporte escolar con más de 41 mil millones de...

Garantizado servicio de transporte escolar con más de 41 mil millones de pesos aprobados por el OCAD Regional

En su calidad de vocero de los mandatarios en la sesión #14 del OCAD Llanos, el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, registró con beneplácito la aprobación de los recursos para ejecución de cinco proyectos financiados del Sistema General de Regalías, SGR, incluyendo el de transporte escolar para el departamento de Arauca.

“Gracias a los gobernadores que depositaron su confianza en mi para ser el vocero en este OCAD regional, hemos aprobado más de 41 mil millones de pesos que nos van a permitir garantizar durante 165 días del calendario escolar el transporte para nuestros niños, niñas y adolescentes en todo el departamento de Arauca.

Luego de la aprobación viene la suscripción del acta para iniciar los trámites de la licitación pública, con la cual en el menor tiempo posible, de acuerdo a los términos establecidos por la ley, vamos a brindarle el servicio de transporte escolar desde el gobierno departamental”, señaló el mandatario seccional.

Agrego que gracias al esfuerzo de todo el equipo de ‘Construyendo Futuro”, que ha puesto todo el empeño, hoy se puede decir a los araucanos que los recursos para el transporte escolar están 100 por ciento garantizadlas.

En la reunión virtual, Rodríguez Benavidez estuvo acompañado por el alcalde del municipio de Puerto Rondón Luis Gonzalo Martínez y la secretaria de Planeación departamental, María Constanza Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes