martes, abril 23, 2024
InicioDeportes$121.740.225 entregó el Inder Arauca a través del programa 'El Deportista Apoyado'

$121.740.225 entregó el Inder Arauca a través del programa ‘El Deportista Apoyado’

Con la entrega de $121.740.225 millones de pesos se realizó la primera edición del programa ‘Deportista Apoyado’ del Inder Arauca, iniciativa que fue aprobada por la Asamblea Departamental para que hoy sea una realidad el incentivo económico para 24 deportistas que representan al departamento de Arauca y que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en diferentes disciplinas.

Este incentivo nace bajo la necesidad de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los atletas del Departamento para que vean en el deporte una oportunidad de superación y desarrollo.

La directora del INDER Margarita Zuluaga señaló, que, «este programa va a ser de gran apoyo para seguir fortaleciendo a nuestros deportistas que en cada competencia van dejando historia, marcas y medallas que resaltan el buen nombre de nuestro Departamento».

Apoyos

La actividad fue propicia para la entrega de uniformes de competencia a los deportistas de las diferentes ligas.

Desde el gobierno Departamental se le cumplió al deporte con un programa que va direccionado a los competidores que dejan en alto al territorio en cada certamen nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes