viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaVentas por más de 10 millones de pesos dejó la novena muestra...

Ventas por más de 10 millones de pesos dejó la novena muestra empresarial Haciendo Visible Lo Invisible

Ventas superiores a los 10 millones de pesos fue el balance de la novena muestra empresarial y la primera de este 2023 “Haciendo Visible lo Invisible”, una estrategia del gobierno departamental en apoyo a pequeños emprendedores a través del Coworking de la Secretaría de Planeación.

Este martes 28 de febrero nuevamente la Plazoleta de la Gobernación fue el escenario para que 20 emprendedores ofrecieran lo mejor de sus líneas productivas. Además de la línea textil que se encontró enmarcado en el regreso a clases también se tuvieron ventas de diferentes productos de la canasta básica.

Desde la vereda Feliciano del municipio de Arauca se ofreció café, dulce de papaya y huevos; la vereda Barranca Amarilla también hizo presencia con venta de panela y melao; y la zona urbana tuvo a la venta, artesanías, churros, pan integral, carnes empacadas al vacío de pollo y de res, antipasto, comida árabe, confecciones y cotizas.

El municipio de Arauquita estuvo presente con muestras de plátano y chocolate y Tame contó con miel.

Entre tanto Luz Yanid Cortés coordinadora del Coworking departamental, señaló que “seguimos apostando al tejido empresarial y a la reactivación económica” e indicó que a finales de marzo se realizará esta feria del emprendimiento con línea de bienestar y salud.

La gestora social del Departamento María Margarita Salamanca apoyó la organización de Haciendo Visible lo Invisible y reiteró el compromiso con cada uno de los emprendedores e invitó a que quienes deseen participar pueden asistir a las oficinas del coworking y adquieran mayor información.

Este tipo de actividades reflejan la Arauca productiva, además de que es una vitrina para nuevos proveedores, destacando además productos competitivos y de calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes