jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn Arauca se realizarán mesas de trabajo #AraucaPorLaVida, con la presencia del...

En Arauca se realizarán mesas de trabajo #AraucaPorLaVida, con la presencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Los días 13 y 14 de diciembre, se realizarán en Arauca las mesas de trabajo #AraucaPorLaVida, con la presencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, German Umaña, Viceministro de Transporte, Carlos Eduardo Enríquez Caicedo, el gerente de INNpulsa, Hernán Ceballos, Gerente de Fontur, Álvaro Balcázar y representante de entidades como Bancoldex, Colombia Productiva y Artesanías de Colombia.

El objetivo de estos talleres sectoriales para el fortalecimiento del desarrollo económico local, es acercar la oferta nacional con las necesidades territoriales para lograr ejecuciones en el corto plazo y/o generar compromisos de acompañamiento para entregar  soluciones adecuadas a la población de Arauca.

El 13 de diciembre se desarrollará con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, German Umaña y sus entidades adscritas,  la charla con actores locales, regionales: públicos, privados, academia, economía popular, asociaciones campesinas de 9:00 a.m.- 12:00 m. en el auditorio del SENA.

Así mismo,  a partir de las 2:00 p.m. se realizará la siguiente programación:

13 de diciembre: Taller presentación de caracterización artesanal de 02:10 p.m-04:00 p.m. Salón 1.

13 de diciembre: Taller de Cacao y Carne (sector agro) de 02:10 p.m. -04:00 p.m. Salón 2.

13 de diciembre: Taller productividad multisectorial para diferentes empresas (sector servicios, industria, comercio, otros) de  02:10 p.m-04:00 p.m. Salón 3.

13 de diciembre: Taller ¿Cómo exportar o cómo importar desde Venezuela? De 04:00 p.m. – 05:30 p.m.  Salón 4.

Finalmente,  el 14 de diciembre, se llevará a cabo el taller identificación de producto turístico de 9:00 a.m. – 12:00 m. Salón 1 y el taller Alimenta tu espíritu emprendedor de 9:00 a.m. – 12:00 m. Salón 2.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse en el link que aparece en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes