martes, abril 16, 2024
InicioAraucaEl Idear rendirá cuentas a la ciudadanía, autoridades departamentales, municipales, usuarios y...

El Idear rendirá cuentas a la ciudadanía, autoridades departamentales, municipales, usuarios y demás personas pertenecientes a cada uno de los grupos de valor identificados por la Entidad.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014, “Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública Nacional” y la Ley 1757 de 2015 “Ley de promoción y protección del derecho a la participación democrática”.

El Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR, en cabeza del gerente Mario Alexander Pérez Mogollón, con el apoyo del equipo directivo y demás colaboradoresrendirá cuentas a la ciudadanía, autoridades departamentales, municipales, usuarios y demás personas pertenecientes a cada uno de los grupos de valor identificados por la Entidad, con el propósito de socializar los avances y logros obtenidos en la gestión realizada durante la vigencia 2022, así como mostrar transparentemente los resultados de la ejecución de los recursos públicos.

Es importante para el Instituto, conocer en detalle la percepción que tiene la comunidad en general acerca de la entidad y las inquietudes y/o propuestas que se tengan en pro del mejoramiento continuo, por ello, es vital la participación de todos los ciudadanos para que en conjunto se puedan construir estrategias y metas que beneficien a los araucanos.

La Rendición de Cuentas está programada para el martes 20 de diciembre de 2022, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Arauca, a las 9:00 de la mañana.

Dentro de los objetivos de la actividad, se tiene, garantizar que la ciudadanía conozca los resultados de la gestión realizada por el Instituto durante la vigencia 2022, así como la ejecución de los recursos públicos, informar sobre la modalidad de la presentación y actividades para el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, según lineamientos establecidos en el Manual Único de Rendición de Cuentas V2 -MURC- y garantizar la participación de la ciudadanía, y de esta manera, identificar las necesidades apremiantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes