El Batallón de Apoyo de Acción Integral N.°8 dedicado al desarrollo comunitario en la Orinoquía colombiana tiene nuevo Comandante

Se trata del Mayor Edgardo Gaitán Mutis López, quien fue designado por el Comando Superior luego de ser integrante del Estado Mayor de la Central Administrativa y Contable Regional de Tolemaida del Ejército Nacional, quien asumirá este nuevo reto en su carrera con el fin de contribuir al desarrollo de las comunidades de los departamentos de Arauca, Casanare, Vichada y Guainía de la mano de las instituciones públicas y privadas.

Durante la ceremonia de trasmisión de mando, el Mayor Julián González, Comandante saliente de la unidad, agradeció a cada uno de los soldados que lo acompañaron durante su periodo quienes permitieron llevar alegría y bienestar a toda la población de los llanos orientales.

De este mismo modo el nuevo Comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral N.°8 exaltó la labor de su sucesor y afirmó su compromiso en la consolidación del territorio a través de la acción integral.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.