Ejército Nacional alegra la navidad de 3.000 soldados en el departamento de Arauca

El tradicional aguinaldo a los soldados en medio del arduo trabajo que realizan en la Orinoquía colombiana, llegó con un gran gesto de alegría por parte de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, en cabeza del Brigadier General Walther Adrián Giraldo Jiménez a las tropas encargadas de brindar seguridad en los municipios donde el conflicto entre los grupos armados organizados se ha vivido de manera más latente.

Es así, como más de 3.000 anchetas fueron entregadas a los soldados de las unidades en los municipios del departamento, llevando un mensaje de esperanza y gratitud por su entrega constante de proteger y velar el territorio ante los factores de inestabilidad latentes en el departamento de Arauca.

Durante la temporada decembrina, las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón estarán desplegadas en puntos estratégicos, custodiando las vías, veredas, municipios, ríos, llanos y selvas, brindando seguridad y confianza a todas las familias propias y visitantes de nuestra área de responsabilidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.