jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaTomó posesión la nueva secretaria de infraestructura física del Departamento.

Tomó posesión la nueva secretaria de infraestructura física del Departamento.

Tomó posesión como secretaria de infraestructura física del departamento de Arauca, la ingeniera civil, especialista en derecho público, Zulma Yanette Cadena Bayona.

La profesional con 26 años de experiencia en el sector público y privado asume la cartera de infraestructura en reemplazo del ingeniero, Miguel Ángel Guerrero García, quien estuvo en el cargo durante 22 meses.

La gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, agradeció la labor cumplida de manera muy profesional por Guerrero García y le auguró grandes éxitos en sus próximos proyectos.

La mandataria le dio la bienvenida a Cadena Bayona indicando que conoce de sus capacidades y espera su máximo rendimiento en favor de la comunidad araucana, “es importante contar con un equipo altamente calificado por lo que al gobierno llegan personas con capacidad, liderazgo y compromiso por nuestra gente” indicó la gobernadora.

La funcionaria entrante ocupó este cargo en el año 2.020, por lo que los procesos no son desconocidos, espera cumplir una destacada labor al frente de esta cartera y cumplir con las expectativas que tiene la comunidad sobre su trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes