La Gobernación de Arauca no tiene abiertas convocatorias dirigidas a la población víctima.

La Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se permite informar a la opinión pública que, en la actualidad la administración departamental no se encuentra realizando ninguna convocatoria dirigida a la población víctima del conflicto en el departamento de Arauca.

El canal de comunicación y divulgación oficial es nuestra página web www.arauca.gov.co y las redes sociales de la Gobernación de Arauca. Solo están autorizados para recepcionar documentación personal vinculado a la administración departamental.

En las últimas horas, se conoció sobre la caracterización que viene realizando la mesa municipal de víctimas en cada municipio, la cual consiste en recolectar datos e información que permitan obtener un diagnóstico, ante la necesidad de formular proyectos a futuro; pero estas buenas acciones no están ligadas con la Gobernación, por el contrario, hacen parte de iniciativas ciudadanas que se consideran altamente positivas por ser participativas y propositivas.

De manera oportuna estaremos dando a conocer las convocatorias que se hagan desde la Gobernación por nuestros canales oficiales, le solicitamos a la comunidad estar atentos a las respectivas comunicaciones en nuestra página web y nuestras redes sociales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.