viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaLa Gobernación de Arauca no tiene abiertas convocatorias dirigidas a la población...

La Gobernación de Arauca no tiene abiertas convocatorias dirigidas a la población víctima.

La Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se permite informar a la opinión pública que, en la actualidad la administración departamental no se encuentra realizando ninguna convocatoria dirigida a la población víctima del conflicto en el departamento de Arauca.

El canal de comunicación y divulgación oficial es nuestra página web www.arauca.gov.co y las redes sociales de la Gobernación de Arauca. Solo están autorizados para recepcionar documentación personal vinculado a la administración departamental.

En las últimas horas, se conoció sobre la caracterización que viene realizando la mesa municipal de víctimas en cada municipio, la cual consiste en recolectar datos e información que permitan obtener un diagnóstico, ante la necesidad de formular proyectos a futuro; pero estas buenas acciones no están ligadas con la Gobernación, por el contrario, hacen parte de iniciativas ciudadanas que se consideran altamente positivas por ser participativas y propositivas.

De manera oportuna estaremos dando a conocer las convocatorias que se hagan desde la Gobernación por nuestros canales oficiales, le solicitamos a la comunidad estar atentos a las respectivas comunicaciones en nuestra página web y nuestras redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes