sábado, abril 20, 2024
InicioPuerto RondónInstituto de Tránsito y Transporte del Departamento realiza visita a Puerto Rondón

Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento realiza visita a Puerto Rondón

A través de socializaciones y capacitaciones dirigidas a la comunidad el Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca inicia desde este lunes su trabajo en el municipio de Puerto Rondón, para fortalecer la seguridad vial, el uso adecuado de elementos de protección personal y las normas de tránsito.

El director del ITTDAR Merardo Tovar Altuna señaló que junto a parte del equipo de trabajo estarán realizando visitas al parque principal, entrada del municipio; Alcaldía; hospital San Juan de Dios y Aguas Rondón SAS ESP.

“Las jornadas de trabajo se realizarán por tres días y se esperan capacitar mínimo unas 500 personas sobre seguridad vial con el único objetivo de prevenir y disminuir el riesgo de lesión o muerte en cualquier medio de transporte. Queremos que la gente tome consciencia de la importancia de acatar las normas de tránsito”, indicó Tovar Altuna.

También se espera impactar en los niños de Puerto Rondón mediante ludo pedagogía basada en juegos para que los niños y jóvenes identifiquen los riesgos que se corren al no respetar las señales de tránsito y la importancia de no conducir en estado de embriaguez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes