jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEntrada a los diálogos regionales vinculantes es completamente libre.

Entrada a los diálogos regionales vinculantes es completamente libre.

Este jueves 03 de noviembre se adelantará en la ciudad de Arauca los diálogos regionales vinculantes para la construcción del plan nacional de desarrollo, “Colombia Potencia Mundial de la vida”, a partir de las ocho de la mañana en la sede del colegio General Santander bachillerato en el barrio San Carlos.

“La entrada en completamente libre, solo deben presentar su documento de identidad, no existen restricciones de ninguna índole, la organización está a cargo del gobierno nacional”, señaló el secretario de gobierno con funciones de gobernador encargado, Edgar Guzmán Robles.

Es importante resaltar que todas las personas pueden participar, es algo histórico que se les consulte a los ciudadanos sobre las propuestas que quieren que se incluyan en el plan nacional de desarrollo, destacó el funcionario.

“Esperamos una masiva asistencia de la comunidad, no solo del municipio de Arauca sino también de los otros seis municipios, donde la gente se está agendando para acompañar este ejercicio, cada quien ha dispuesto de sus propios medios para llegar al sitio del encuentro el cual esperamos sea todo un éxito”, enfatizó el secretario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes