viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEjército Nacional reportó la desaparición de un soldado en Arauca

Ejército Nacional reportó la desaparición de un soldado en Arauca

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar de manera preliminar que:

1. En hechos que son materia de investigación, familiares del soldado profesional Fernando Urrego Rayo, orgánico del Batallón Especial Energético y Vial N.° 16, reportaron su desaparición.

2. El soldado Urrego salió de la unidad el primero de noviembre a disfrutar su plan de moral, descanso y bienestar; sin embargo, según lo reportado, su hermano habría tratado de comunicarse en repetidas ocasiones vía telefónica con él desde su salida, pero hasta el día de hoy no ha recibido respuesta, ni ha llegado a la casa de sus familiares en Chaparral, Tolima.

3. Inmediatamente se inicia un plan de búsqueda, desplegando un completo dispositivo para ubicar a nuestro soldado.

4. A esta hora en un trabajo interinstitucional, se adelantan labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido. De igual forma, se mantiene comunicación con sus familiares y el acompañamiento permanente.

5. El Ejército Nacional invita a la población que tenga información sobre su paradero, se comunique a través de la línea gratuita del Gaula Militar 147 o a los números de teléfono 3132159847 del Gaula Militar y 3132971482 del Batallón.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes