jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDetienen a motorizados que mudaban un cadáver en dos maletas

Detienen a motorizados que mudaban un cadáver en dos maletas

Un juez de control de garantías de Medellín, Antioquia, cobijo con medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Juan Esteban Álvarez Álvarez y Joshua Piedrahíta Álvarez, quienes fueron sorprendidos transportando partes humanas en una maleta, por lo cual serán procesados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional la madrugada del pasado 25 de octubre cuando se movilizaban en una motocicleta por el occidente de Medellín. Según consta en la investigación los dos hombres portaban una maleta en cuyo interior iban empacadas las extremidades de un cuerpo humano.

Labores de policía judicial, entre las que se destacan inspecciones a las cámaras de seguridad ubicadas en los lugares por los que se movilizaron los capturados, permitieron ubicar un inmueble en del barrio El Socorro de la Comuna 13 de Medellín donde las autoridades hallaron otra maleta y en su interior el resto del cuerpo

Procedimientos técnico-científicos adelantados por especialistas de Medicina Legal permitieron identificar de manera plena a la víctima, quien además fue reconocida por un familiar.

Además de los dos delitos arriba mencionados, Álvarez Álvarez deberá responder por fuga se presos, debido a que en la actualidad se encontraba cumpliendo una condena a cinco años de detención domiciliaria, por el punible de porte ilegal de armas de fuego.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes