jueves, abril 18, 2024
InicioSaravenaCapturado alias Caliche, presunto responsable del homicidio y secuestro de un extranjero

Capturado alias Caliche, presunto responsable del homicidio y secuestro de un extranjero

Una Fiscalía de Arauca formuló cargos en contra de Danny Brucely Rangel Pardo, alias Caliche, presunto integrante del grupo armado organizado ELN, por delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el imputado habría participado en el homicidio de Julio César Monsalve Mejía, asesinado el 22 de septiembre de 2017, en vía pública del barrio Los Naranjos del municipio de Saravena (Arauca).

Cabe anotar que, la víctima habría sido secuestrada y llevada a territorio venezolano por el procesado y otros integrantes del ELN un mes antes de su fallecimiento por órdenes de alias Juan H y Milton cabecillas de la comisión Ernesto Che Guevara.

En virtud de lo anterior se le imputó además cargos por los delitos de secuestro agravado y rebelión.

En audiencia preliminar, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Saravena, aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad para alias Caliche.

Es de anotar que el procesado no se allanó a cargos y se encuentra recluido en la cárcel judicial de la capital araucana, por otros procesos investigativos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes