Secretaría de Educación Departamental abre convocatoria para PAE Indígena 2023

La Gobernación de Arauca a través de la Secretaría de Educación Departamental de Arauca inició el proceso para la selección del nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar para pueblos indígenas del departamento de Arauca vigencia 2023, que llegará a los establecimientos educativos focalizados que atienden población mayoritariamente indígena y aquellos que se encuentren en territorios indígenas.

Con el PAE Indígena, el Gobierno Departamental “Construyendo Futuro” busca atender al 100% de los estudiantes matriculados en los Centros Educativos Indígenas Sikuani-Playeros, Hitnú, las Vegas, el Vigía, Uwa Tutukana Sinaiaka, Makaguan y Guahibo Betoy.

El cronograma para la contratación del Programa de Alimentación Escolar para pueblos indígenas, los demás requisitos pueden consultarse en el documento de la convocatoria publicado en la página web www.arauca.gov.co/secretaria-de-educacion.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.