jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesISA INTERCOLOMBIA culmina antes de lo previsto el traslado de la línea...

ISA INTERCOLOMBIA culmina antes de lo previsto el traslado de la línea de transmisión Samoré – Toledo

 Producto de la optimización de las actividades y equipos de trabajo, y bajo condiciones climáticas que permitieron la continuidad de las labores, se culminaron los trabajos un día antes de lo previsto.


• El traslado del cable se realizó por completo y mañana 18 de octubre no se presentarán suspensiones al servicio de energía.

ISA INTERCOLOMBIA culminó con éxito y un día antes de lo previsto, el traslado de la línea de transmisión Samoré – Toledo a una nueva estructura, como parte del plan de trabajo para prevenir y mitigar los riesgos en la línea, afectada por una inestabilidad en el terreno debido a las fuertes y constantes lluvias en Norte de Santander.

Los trabajos, a realizarse el 16, 17 y 18 de octubre culminaron hoy, razón por la cual no se presentarán limitaciones al servicio de energía mañana martes 18 de octubre.

Con la implementación de esta solución temporal y proactiva, se reduce el riesgo de una desconexión imprevista del servicio de transmisión de energía.

ISA INTERCOLOMBIA continúa trabajando de manera ininterrumpida en la construcción de un nuevo trazado definitivo, el cual estaremos terminando en el primer semestre de 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes