Inder Arauca pactó compromisos con la comunidad en su visita a Puerto Rondón

El Inder Arauca acompañó al gobierno departamental en la estrategia » Arauca Ruta de Paz», realizada en el municipio de Puerto Rondón.

Dentro de los compromisos adquiridos por Mauricio Reyes, director del ente deportivo resalta La contratación de un monitor para el programa hábitos y estilo de vida saludable; así como la dotación de implementos deportivos para la escuela de baloncesto de Puerto Rondón y el traslado del equipo interdisciplinario del Inder que incluyen al nutricionista y psicólogo para que apoyen los procesos deportivos.

Reyes destacó el gran apoyo que siempre le han brindado al Inder Arauca y resaltó que trabajando de la mano con la comunidad podrán llevar a cabo los programas deportivos que se tiene estipulados para el municipio.

Dentro de la estrategia » Arauca Ruta de Paz», el Inder realizó un trabajo de recreación con la comunidad que se acercó hasta las instalaciones de la Alcaldía de Puerto Rondón.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.