miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDefensoría participa en mesas de trabajo para abordar Plan Nacional de Desarrollo...

Defensoría participa en mesas de trabajo para abordar Plan Nacional de Desarrollo en Ocaña

La Defensoría del Pueblo participó este martes en la instalación de los diálogos regionales vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo en el municipio de Ocaña.

En desarrollo de la jornada se adelantaron mesas de trabajo para abordar temáticas relacionadas con ordenamiento territorial, seguridad humana, justicia social, derecho a la alimentación, transición energética y convergencia social regional.

La Defensoría del Pueblo, a través de su Regional Ocaña, procura orientar en la relevancia que tiene la garantía y el disfrute de los derechos humanos y los enfoques diferenciales en las diferentes temáticas abordadas.

En estas conversaciones participaron autoridades del orden nacional, la Cancillería, el Departamento Nacional de Planeación, el gobernador de Norte de Santander, alcaldes de la región del Catatumbo, congresistas, miembros de juntas de acción comunal, líderes de la región, defensores de derechos humanos, asociaciones de cultivadores, personeros, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes