Gobierno habilita buggy para atravesar río Ariporo, en Casanare

Gracias a un trabajo coordinado y el apoyo de la comunidad, el Instituto Nacional de Vías (Invías) cumple el primer objetivo del plan de acción específico (PAE): habilitar un paso seguro en el río Ariporo para que habitantes puedan atravesarlo desde la vereda Los Patios con un vehículo tipo buggy, para continuar hacia Paz de Ariporo o Hato Corozal.

La Defensa Civil está a cargo de la línea de seguridad y de manejo del vehículo (con capacidad para 20 personas). Este presta el servicio de transporte todos los días entre las 5:30 a. m. y las 6:00 p. m.

Además, como parte del segundo punto del PAE, el Instituto habilitará este lunes un paso para vehículos de carga en el sector El Frío, con el fin de que Arauca y Casanare puedan seguirse abasteciendo de los productos necesarios.

El Invías sigue trabajando en la canalización de las aguas del río Ariporo, adelanta actividades de mejora en las vías alternas y realiza estudios a la estructura colapsada del puente Román Basurto para acomodar el puente militar que permita una transitabilidad más efectiva entre Casanare y Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.