Gobernadora de Arauca elegida como integrante de la comisión de paz de los mandatarios regionales

Finalizó la cumbre de gobernadores organizada por la Federación Nacional de Departamentos (FND) en el municipio de Morelia departamento del Caquetá, en ella los mandatarios regionales sellaron su voluntad y compromiso de participar activamente en los diálogos de paz propuestos por el Gobierno Nacional.

La Comisión de Paz de la FND, está conformada por siete gobernadores: Región Caribe, gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; Región Centro Oriente, gobernador de Santander, Mauricio Aguilar; Región Llanos, gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo; Región Centro Sur, gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca; Región Pacífico, gobernador de Nariño, Jhon Rojas y Región del Eje Cafetero, gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria. Y en representación de todos los departamentos, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

La gobernadora de Arauca, agradeció la elección de sus colegas y señaló que esta región está presta para trabajar por la paz, es un sueño que esperamos esta vez sí sea una realidad, enfatizó la mandataria.

El cierre del evento estuvo a cargo del señor presidente de la República, doctor Gustavo Petro Urrego, quien agradeció a los gobernadores por su compromiso para trabajar en pro de la paz total.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.