viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAsesinan a un hombre en barrio de invasión Brisas del Puente en...

Asesinan a un hombre en barrio de invasión Brisas del Puente en Arauca

En el sector de invasión, conocido como Brisas del Puente, cerca del sitio conocido como «Los Tubos», fue asesinado la mañana de este miércoles 05 de octubre una persona de sexo masculino, del que se desconoce su identidad.

A orillas del binacional río Arauca, fue cometido el crimen de esta persona, quien vestía una camisa y pantalón jean azul, zapatos deportivos, una gorra y lentes, quien fue abordado por los responsables de este asesinato.

La persona recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida, mientras los responsables se dieron a la fuga.

El crimen de esta persona, podría obedecer a la confrontación armada que se registra en el departamento de Arauca y está zona de frontera entre la ciudad capital y la población venezolana de El Amparo en el estado Apure, que dejan más de 300 asesinatos de civiles.

Se espera que las autoridades lleguen al sitio del homicidio de esta persona, su cuerpo sea trasladado a la morgue local para que sea identificado plenamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes