viernes, abril 19, 2024
InicioArauca“Acompañados de la comunidad y la empresa privada, hacemos la diferencia”: Merardo...

“Acompañados de la comunidad y la empresa privada, hacemos la diferencia”: Merardo Tovar Altuna, director del ITTDAR

Acompañado de presidentes de Juntas de Acción Comunal, el director del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca, Merardo Tovar Altuna estuvo en el kilómetro 1 vía Caño Limón a la altura del CDA El Arauco para iniciar la estrategia ¡Adopta un parche!

El director del ente territorial explicó que este primer punto de intervención fue iniciativa de la empresa privada como es el caso del CDA El Arauco, a través de su gerente Yajaira Marín quien se acercó hasta la sede del ITTDAR para conversar sobre el aporte que quería dar con el fin de mejorar la malla vial en este sector del municipio capital.

La actividad inició a las 3:00 p.m. con la participación de la cuadrilla de EMSERPA, que realizaron el corte respectivo para intervenir la ya deteriorada malla vial. Por motivo de lluvia y recomendaciones de los técnicos operativos, este miércoles se terminará de realizar la intervención.

Tovar Altuna extendió la invitación a la empresa privada y los entes públicos para trabajar en equipo. «Lo único que buscamos es el bienestar de toda la comunidad y por ello los invito a aportar aunque existan críticas, sumémonos de manera positiva.

En esta oportunidad nos acompañamos de presidentes de Junta de Acción Comunal y también estuvo José Velandia, presidente de la Agremiación de Taxistas del Municipio”, señaló el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes