A la cárcel patrullero que habría maltratado física y verbalmente a su compañera sentimental

La Fiscalía traslado escrito de acusación en contra de Cristian Delgado Díaz, patrullero de la Policía Nacional, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos se presentaron este 13 de septiembre en horas de la noche en zona residencial del municipio de Arauca (Arauca), cuando el procesado habría agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, quien logró salir de su residencia alertando a los vecinos para que le brindaran ayuda.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron la presunta responsabilidad del hoy procesado en los continuos maltratos físicos y psicológicos de los que habría sido víctima su compañera sentimental, hechos que se vienen presentado desde hace más de dos años.

El hombre, capturado en flagrancia, no acepto su responsabilidad en los cargos formulados y por disposición del juez fue enviado a la cárcel de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.