Novia abandonó a su prometido en el aeropuerto y le robó 6 mil dólares

Los novios estaban en Londres, Inglaterra, en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, donde se disponían a tomar un vuelo hacia la capital italiana para llevar a cabo su boda.

Sin embargo, antes de subir al avión, el hombre quiso ser precavido y optó por ir al baño para de esa manera evitar contratiempos en el aire.

Fue por ello que le dejó a su compañera sentimental sus pertenencias y el dinero que tenía para solventar los gastos de ambos en Roma.

Sin embargo, la mujer decidió escaparse con el botín y dejar a su prometido con los crespos hechos, pues cuando este salió fue informado de la huida por testigos que estaban en el lugar.

De acuerdo con el testimonio del defraudado hombre, su pareja le robó el equivalente a 5.000 libras esterlinas, que al cambio actual equivalen a 6 mil dólares, aproximadamente.

A pesar de que el sujeto presentó el caso ante las autoridades, estas no lograron dar con el paradero de la mujer, por lo que activaron una alerta de búsqueda para que responda.

Entre tanto, el estafado quedó con el bolsillo vacío, el corazón roto, el pasaje comprado y sus sueños truncados, pues la unión con la musa de su inspiración terminó siendo una pesadilla.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.