viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesDelincuentes amordazaron y robaron a un sacerdote dentro de una Catedral

Delincuentes amordazaron y robaron a un sacerdote dentro de una Catedral

Dos jóvenes ingresaron la madrugada de este lunes a la Residencia Parroquial de la Catedral de La Guaira, amordazando y robando a su párroco, Abelardo Bazó.

Los victimarios amarraron al sacerdote, robándole dinero en efectivo, que se presume correspondía al pago de las obras que se adelantan en la Ermita del Carmen, además de su celular, un equipo de computación, una cámara y llevándose con ellos las llaves de su vehículo.

De acuerdo a fuentes policiales, se estima que los dos delincuentes contaron con apoyo de personal de la iglesia para cometer el delito. Extraoficialmente se conoció que dos monaguillos estarían siendo interrogados en la sede de Cicpc que adelanta la investigación.

Vecinos del Casco Histórico de La Guaira refieren que grupos de jóvenes, que no superan los 19 años, se ha dado a la tarea de tomar los espacios como la Calle Bolivar, la Esquina Caliente y la Calle El Viento, para asaltar a pensionados y robar carteras y celulares, por lo que piden a las autoridades regionales mayor vigilancia en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes