jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaUn menor 15 meses de nacido falleció electrocutado en zona rural de...

Un menor 15 meses de nacido falleció electrocutado en zona rural de Arauquita

Un menor de edad, de tan solo 15 meses de nacido, terminó perdiendo la vida tras recibir una descarga eléctrica en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita.

Información preliminar que se conoce, es que el hecho ocurrió en una finca de la vereda Caño Salas, entre los caseríos de Las Cruces y El Lipa, en límites entre los municipios de Arauquita y Arauca.

El pequeño, con tan solo 15 meses de nacido, en medio del juego en las afueras de la humilde vivienda, terminó manipulando un enchufe conectado a una electrobomba con el que recibió la fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.

Se revela además, que la víctima era el hijo de la pareja de los encargados en la finca, la que está ubicada en las aproximaciones del centro poblado de Panamá de Arauca.

Hace como un mes, un menor de edad terminó perdiendo la vida tras jugar con una pelota que cayó en un pozo de agua y que al tratar de sacarlo, se ahogó el pequeño en las aproximaciones al centro poblado de La Pesquera, zona rural del municipio de Arauquita.

 

INFORMACION DE facebook.com/jose.zocadagui

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes