Privados de la libertad dos presuntos responsables de hurtos en Arauca

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Arauca impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de dos hombres señalados cometer hurto bajo amenazas con arma de fuego en el centro de la capital araucana.

Se trata de Ánderson Stiguar León Larota y Johan Alexander Ossa Pérez, quienes fueron capturados en flagrancia este 27 de junio por la Policía Nacional en el barrio Santa Teresita de esta ciudad. Les incautaron un arma de fuego tipo revólver con munición para la misma.

Las indagaciones le permitieron a la Fiscalía evidenciar que los dos hombres, cuando se movilizaban en una motocicleta, al parecer interceptaron a la víctima y con arma de fuego la amenazaron para apoderarse de su teléfono celular, documentos y un millón trescientos mil pesos.

Al momento de la captura a los procesados se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver y fueron identificados por la victima tras reconocimiento fotográficos.

En el desarrollo de las audiencias preliminares los investigados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, por los cuales fueron imputados por la Fiscalía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.