ELN revela pruebas de supervivencia de secuestrados en Arauca

El ELN envió la primera prueba de supervivencia de dos integrantes de la fuerza pública que fueron secuestrados cuando se desplazaban por la ruta de los libertadores a la altura del centro poblado de Santo Domingo, municipio de Tame, Arauca , el pasado 24 de junio.

Se trata del soldado profesional Milton Alexander Moreno Duarte, perteneciente al Batallón cinco en Granada, Meta, quien viajaba a la ciudad de Arauca a pasar vacaciones junto a su esposa, su mamá y su pequeña hija de apenas unos meses de nacida, cuando fue secuestrado por los irregulares.

“Enviarle un saludo a mi familia, a mi madre, a mi papá, a mi esposa, estoy bien, pues, hasta ahora el trato ha sido excelente, pedirle a las fuerzas militares y al estado que por favor cese las operaciones en la zona porque pues están en riesgo nuestras vidas, abra un espacio para nuestro pronto regreso a casa”, indicó el uniformado.

En el mismo video aparece el patrullero de la Policía Nacional Mauro de Jesús Muñoz Vergara, quien presta sus servicios en la estación del centro poblado de Betoyes, en el municipio de Tame y viajaba rumbo a la ciudad de Arauca cuando fue interceptado por los guerrilleros, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

“Quiero enviarle un mensaje a mi mamá, a mi papá, a cada uno de mis hermanos, a mis hijos, darle un parte de tranquilidad, de que no se preocupen porque la verdad es que me encuentro bien de salud, bien físicamente, bien moralmente”, indica el policía.

Los dos son enfáticos en señalar, al final de cada una de sus intervenciones, que le piden al gobierno que cese las operaciones en el territorio pues ponen en riesgo sus vidas y solicitan que se genere un acto humanitario que permita su liberación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.