jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaJoven fue asesinado en zona Rural de Saravena

Joven fue asesinado en zona Rural de Saravena

Un hombre del que se desconoce su identidad y de aspecto joven fue asesinado en el un paraje rural en el Piedemonte Llanero la tarde de este jueves 21 de julio.

Información que brindó la comunidad y viajeros, indican que el crimen del que serían responsables los actores armados que operan en la zona fue adelantado en las aproximaciones al Puente Banadía en el corredor vial entre los caseríos de Puerto Nariño y La Esmeralda de los municipios de Saravena y Arauquita.

El cuerpo de la víctima fue dejado a un costado de la vía, con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, el que vestía un pantalón tipo sudadera de color gris, unas sandalias tipo cross y una camisa azul con cuadros blancos.

Personal de una funeraria se trasladó al sitio de los hechos para adelantar la respectiva diligencia de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Saravena, para que funcionarios de Medicina Legal establezcan la identidad de esta nueva víctima de la violencia.

En el área se mueven con facilidad milicianos disidentes de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional Eln, quienes serían los responsables de este asesinato, sumando ya más de 230 crímenes por guerrilleros en medio del conflicto armado entre ambas guerrillas desde el pasado 02 de enero de 2022.

fuente José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes