Desconocen la suerte de Mauro, policía secuestrado En Arauca

 La noche del 6 de julio del presente año el Eln entregó pruebas de supervivencia del policía sucreño Mauro de Jesús Muñoz Vergara, quien fue secuestrado en el departamento de Arauca, pero desde ese momento sus familiares no volvieron a saber más de su suerte.

El miércoles, en horas de la tarde, se llevó a cabo un plantón en el Parque Santander de la ciudad de Sincelejo, con el propósito de rechazar todo tipo de actos violentos contra Policía. En este también participaron los familiares de Mauro, quienes esperan su pronta liberación.

“Hasta la fecha desconocemos la suerte de nuestro hermano Mauro, no hemos tenido noticias de ninguna entidad gubernamental, estamos a la espera que intervengan para ver si logramos tener una noticia de él”, expresó Onalvis Muñoz, hermano del patrullero secuestrado.

Mauro Muñoz es natural del municipio de Corozal, y manifiesta en el video que desde el día 25 de julio ha recibido un trato digno, el cual es acorde a los Derechos Humanos y al derecho internacional humanitario, indica además que en cuanto a la alimentación ha sido buena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.