Congresistas electos por Arauca esperan por escoltas ante situación de orden público

Congresistas electos del departamento de Arauca solicitaron a la Unidad Nacional de Protección (UNP) que les asignen escoltas, debido a la delicada situación de orden público derivada del enfrentamiento entre guerrilleros del Eln y disidencias de las Farc que ha dejado decenas de muertos este año.

La preocupación de elevó con el asesinato el jueves 30 de junio del vicepresidente de la Asamblea departamental de Arauca, diputado Carlos Hernández, los representantes a la Cámara electos en esta región volvieron a reclamar seguridad.

«Insistieron en que a pesar de la difícil circunstancia de orden público de la región, no ha sido posible que la Unidad Nacional de Protección les asigne escoltas», reseñó el periódico El Tiempo en su sección ‘En secreto’, dando importancia al tema.

La representante Lina Garrido ganó una tutela, pero solo le enviaron un celular y un chaleco antibalas, reseña del diario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.