sábado, abril 20, 2024
InicioCravo NorteAsesinan ex concejal de Cravo Norte-Arauca

Asesinan ex concejal de Cravo Norte-Arauca

La víctima fue identificada como Raúl García conocido popularmente como «Cocorejo», quien se desempeñó anteriormente como concejal del municipio de Cravo Norte.

Según las primeras informaciones, sujetos armados llegaron en horas del mediodía hasta la vereda El Samuco en búsqueda del occiso para luego dispararle en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

El asesinato de Raúl García, el popular “Cocorejo”, generó reacciones por la forma en que los actores armados le quitaron la vida.

El excalde del municipio de Cravo Norte Javier Esneider Triana, señaló en su cuenta de Facebook: “Con profunda tristeza recibo la noticia del asesinato de nuestro exconcejal Liberal de Cravo Norte, “Cocorejo” Raúl García, otro amigo liberal que nos arrebata la violencia… ¿hasta cuándo? No más indiferencia ante estos hechos que infunden temor y dolor.

Mis más sinceras condolencias a toda su familia, Dios les de fortaleza en este difícil momento”, apuntó en señalar el exmandatario.

Se espera que las autoridades establezcan el actor armado responsables de este primer asesinato violento que adelantan los actores armados en el municipio más criollo del departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes