Atacan en Tibú un helicóptero contratista de Ecopetrol

Cenit, compañía filial del Grupo Ecopetrol, rechaza enfáticamente el ataque contra un helicóptero civil que presta los servicios para la reparación del Oleoducto Caño Limón Coveñas en la vereda Guachimán, zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander.

Los hechos se registraron el jueves 7 de julio en horas de la mañana, cuando terceros desconocidos atentaron con una carga explosiva al momento en que la aeronave se disponía a aterrizar.

Durante los hechos no se presentaron afectaciones a la tripulación ni a la integridad del helicóptero. Actualmente la compañía se encuentra haciendo las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.

Cenit, empresa respetuosa de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, rechaza estos actos violentos que atentan contra la vida de las personas, vulneran los derechos humanos, ponen en riesgo la integridad de las comunidades e impiden el libre ejercicio del derecho al trabajo.

Además, hace un llamado a las autoridades respectiva a investigar y esclarecer los hechos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.