Nuevo golpe al tráfico de migrantes en carreteras de Santander

En las últimas horas, grupos especiales de PJ de Migración Colombia, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Gobernación de Santander, detectaron, en la vía que de Cúcuta conduce a la ciudad de Bucaramanga, a un grupo de 50 migrantes irregulares que se movían en 4 buses de transporte intermunicipal.

Los extranjeros, quienes pretendían evadir los controles de las autoridades, camuflándose entre más de 200 nacionales y extranjeros, buscaban, de acuerdo con sus declaraciones, llegar hasta la ciudad de Bucaramanga, para posteriormente, moverse hacia el interior del país.

De acuerdo con la información entregada por la Regional Oriente de Migración Colombia, se iniciaron los procesos administrativos sancionatorios contra los 50 migrantes irregulares, mientras que, la Fiscalía General de la Nación, inició las respectivas investigaciones judiciales contra los conductores de los vehículos y las empresas transportadoras.

En lo corrido de este año, Migración Colombia ha detectado más de 20 mil migrantes irregulares.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.