jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaNiño de año y medio murió ahogado en un pozo de...

Niño de año y medio murió ahogado en un pozo de agua en Arauquita

Se trata del menor de 18 meses de edad, Antonio Isaac Mendoza Castaño, quien terminó perdiendo la vida en pozo de agua en zona rural del municipio de fronterizo de Arauquita.

Medios locales en esta municipalidad revelaron que el hecho ocurrió en un descuido de los padres del pequeño, Antonio Isaac Mendoza Castaño, quien perdió la vida aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este miércoles 29 de junio.

Establece la información, que el pequeño se encontraba en el predio de la finca de la vereda La Osa II, jugando con un balón, el cual terminó cayendo a un pozo de agua de un hueco que se había hecho para sacar relleno con la que se acondicionó la cocina sin que se percatara alguna persona de lo ocurrido.

Ahora, los familiares del pequeño, requieren de la solidaridad de la comunidad para poder sufragar los gastos fúnebres y poder cumplir con las exequias de este menor, requiriéndose la suma de $ 1′ 300.000 pesos, ya que sus padres son humildes campesinos y de escasos recursos.

Se dijo que el niño ya cuenta con el arreglo y se requiere el dinero para cancelar los requerimientos que hizo la funeraria y así poder darle velación y cristiana sepultura.

Los padres del menor se refirieron a lo ocurrido y la necesidad que tienen ahora por este hecho en que termina perdiendo la vida el bebé.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes