Niño de cuatro años muere, luego de ser aplastado por un tronco de madera

Un menor de cuatro años de edad murió el domingo luego que le cayera un tronco encima de manera accidental en el pecho, en el caserío Quebrada de Oro, parroquia Anzoátegui del municipio Morán.

Según versión policial, el niño estaba jugando con su hermana mayor en el patio de la vivienda, cuando en un momento, de manera accidental, movieron una estructura de metal donde se encontraba el madero, el cual se rodó y golpeó al menor muy fuerte en el centro de su cuerpecito.

Sus padres de inmediato al ver lo que sucedió agarraron al niño y lo trasladaron hasta el Hospital de Chabasquén, estado Portuguesa, pero aparentemente no lo atendieron porque no tenían insumos, por lo que fue llevado hasta el Hospital de Biscucuy, pero murió por complicaciones. Presentó traumatismo torácico.

Este tronco era usado como leña para cocinar en la casa donde residía el niño con su familia. Se desconoce qué tan alto estaba o cuánto pesaba.

Familiares lamentaron la pérdida del niño.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.