jueves, marzo 28, 2024
InicioTameFin de semana trágico en zona rural de Tame-Arauca

Fin de semana trágico en zona rural de Tame-Arauca

Un nuevo hecho violento se registró la tarde de este martes 21 de junio en la zona rural del municipio de Tame-Arauca.

El hecho criminal fue adelantado al parecer por elementos al margen de la ley entre los sitios conocidos como Corocito y La Macaguana, en el corredor vial que comunica a los municipios de Tame y Fortul.

La víctima es un hombre quien viste una sudadera negra, un camibuso manga larga de color azul oscuro con franjas negras y unas botas pantaneras negras, quien recibió de sus victimarios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

La persona sin identificar, murió de manera instantánea, quedando el cuerpo a un costado de esta vía rural de estas localidades del Piedemonte Llanero.

Con el homicidio de esta nueva persona, suman ya cinco víctimas del fin de semana en zona rural de los municipios de Tame y Fortul, teniéndose en lo corrido del año a 205 personas asesinadas por presuntos disidentes de la guerrilla de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional ELN en el departamento de Arauca.

Se espera que el Inspector de Policía, con el apoyo de personal de una funeraria se encarguen de la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona y su traslado a la morgue municipal de Tame, donde se cumplirá la necropsia e identificación.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes