sábado, abril 20, 2024
InicioTameEste viernes 24 de junio el programa ‘Enelar Más Cerca de la...

Este viernes 24 de junio el programa ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se traslada al municipio de Tame

La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Lenis Karina Mujica González, invita a la comunidad tameña a participar de la jornada institucional que se instalará este viernes 24 de junio en la sede principal del municipio.

La jornada se concentrará en la carrera 18 #14-14 de 8:00 am a 1:00 pm en el marco del programa ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’, programa que viene descentralizando todos los servicios de ENELAR ESP: atención casa – casa, revisiones técnicas sin cobro, gestión de cartera, recaudo pago oportuno, financiaciones, plan de alivio, recepción de PQR y todos los demás servicios de la empresa.

“Este año el programa se ha desarrollado en los municipios de Saravena y Arauca y en los centros poblados de Panamá y Puerto jordán donde hemos hecho equipo con las comunidades para mejorar y ampliar el servicio de energía” recordó la Gerente asegurando que en Tame estará liderando la jornada para darle solución a las necesidades más apremiantes de los diferentes sectores.

Reveló que en Tame la cartera residencial, comercial e industrial asciende a los 793 millones y la cartera oficial que corresponde a instituciones educativas asciende a los 707 millones, razón por la cual se desarrollará una mesa de trabajo con el municipio y con la oficina de cobro coactivo de Enelar para llegar a un acuerdo de pago.

También se sortearán premios sorpresa entre los usuarios que durante la jornada realicen el pago oportuno de su factura o accedan al Plan de Alivio que finaliza este mes.

De otro lado, mencionó que se inspeccionarán los proyectos que se están ejecutando y se hará equipo con las veedurías contribuyendo al seguimiento de los contratistas para que cumplan con las obras dentro de los plazos establecidos. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes