Detienen a una mujer con cocaína, escondida dentro de una peluca

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida este viernes en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá con 68 envoltorios de cocaína escondidos dentro de una peluca, informó la fiscal panameña de drogas, Xiomara Rodríguez.

La detenida, que procedía de un vuelo de Colombia y tenía como destino Madrid (España), fue abordada por la policía en la terminal aérea tras sospechar de su peinado.

Tras hacerle una prueba de escáner, los agentes pudieron observar que entre las trenzas de su pelo natural y una peluca que llevaba puesta la detenida escondía comprimidos de droga adheridos a su cabeza.

Según Rodríguez, la mujer, de la que no se han dado mayores detalles, portaba debajo de la peluca «68 envoltorios negros cilíndricos con polvo blanco (en el interior)».

Esta modalidad de tráfico de drogas es «inédita» en Panamá, agregó Rodríguez, en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de la Procuraduría de Panamá.

Según la AFP, la mujer será llevada ante un tribunal de garantías por presunto tráfico internacional de drogas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.