Asesinan a cuatro personas en el departamento de Arauca

En el municipio de Tame, ayer lunes, un doble homicidio se perpetró en los alrededores del Caño Gualabao del barrio San Luis del municipio de Tame en horas de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Sebastián Villareal y Aedinson Rodríguez, cuyos cuerpos aparecieron cerca de la motocicleta de placas KIF-97F, en la que al parecer se movilizaban. Según se observó a través de las fotografías estas personas fueron asesinadas de varios disparos.

Allí mismo, en el municipio de Tame, pero en la vereda Rincón de Babaica en la vía que de Tame comunica con el municipio de Fortul, otra persona fue asesinada de varios disparos y hasta el momento se desconoce su identidad.

Este hecho se presentó el pasado lunes festivo en horas de la mañana.

En otro hecho, esta vez en el municipio de Saravena, otro hombre fue asesinado a las afueras de un establecimiento comercial ubicado a la salida del casco urbano del municipio de Saravena.

La muerte violenta se registró cerca de las 4:30 de la tarde del pasado lunes festivo.

La víctima fue identificada como Leonardo Mora Calderón, de 47 años de edad y de ocupación soldador.

Sobre estos últimos hechos se espera un pronunciamiento por parte de la fuerza pública.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.