jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSecuestrado trabajador de la Defensoría del Pueblo - Arauca

Secuestrado trabajador de la Defensoría del Pueblo – Arauca

Preliminarmente se dice del secuestro del profesional en Psicología, Leonardo Riveros Santos, quien está adscrito a la Defensoría Regional del Pueblo en Arauca.

El profesional quien está asignado a la parte de Asuntos Étnicos de dicha entidad, salió la mañana de este domingo 15 de mayo de la ciudad de Arauca a la región del Piedemonte Llanero a atender un llamado relacionado con su la empresa familiar.

Se reveló que dicho secuestro se registró en inmediaciones del centro poblado de La Esmeralda, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita, por hombres armados, los que puede obedecer a delincuencia común o actores armados.

Se precisa, que los responsables de este plagio, se identificaron como miembros de la guerrilla, sin precisar el grupo al que pertenecían, que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Se revela además, que posterior a este hecho, sus familiares recibieron llamadas en que le exigían la suma de $10 millones de pesos en efectivo por su liberación.

Hasta el momento, ni la Defensoría del Pueblo en Arauca, como las autoridades en Arauca se han referido a este secuestro del funcionario del ministerio público en Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes