miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaRepresentante por Arauca se quedó con el título de señora Colombia

Representante por Arauca se quedó con el título de señora Colombia

Carolina Jaime Angulo, representante por el departamento de Arauca, fue coronada como la nueva Señora Colombia Word 2022 – 2023.

Después de dos años, regresó este certamen de ‘Señora Colombia’, uno de los concursos de belleza que valora lo que hacen estas mujeres para aportarle a sus familias y a la sociedad colombiana.

La elección del evento de la nueva soberana de Señora Colombia 2022-2023, se realizó este domingo 15 de mayo en 4:40, en la Zona Rosa de la ciudad de Bogotá.

Fueron 23 las candidatas que soñaron con la corona, entre ellas, las representantes de Arauca, Magdalena, Sucre, Atlántico, San Andrés, Cundinamarca, Valle del Cauca, Medellín, La Guajira, Antioquia, Manizales, Bucaramanga, Meta, Cauca, Barranquilla, Cali, Nariño, Amazonas, Bolívar, Casanare, Cúcuta, Vichada, Región del Catatumbo, Caquetá, Bogotá, Santander, Región Andina.

Cada candidata debió presentar un proyecto o labor social que hayan desarrollado en su departamento, a favor de la comunidad y que deberán continuar en el transcurso de su reinado en caso de ser elegida. Un requisito fundamental en este certamen.

Los parámetros de calificación para elegir a las ganadoras furron entrevista con el jurado, desfile en traje de gala y la obra social, donde la araucana conquistó al jurado calificador y a los asistentes de este evento nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes